Seguidores

Tic... tac...


Get your own Digital Clock

Solo quiero que entiendas, que te amo, joder!

+Te persigo, te miro, y te vuelvo a mirar, te sueño, te extraño... Y mientras tú, no te das cuenta. Tú pasas de mí... solo soy una chica cualquiera, como las demás. Y es que parece que estás ciego, ¿no ves como te miro? Con esa cara, de niñata, esperando a que te fijes en mí.

- Sabes que no es verdad, nunca paso de ti, siempre ando a ver si te veo, siempre detrás tuya. Y sí, hay veces que me paso de gilipollas y de insoportable, pero soy un tío, y me extraña que a estas alturas no te des cuenta que es nuestra manera de expresarnos, nuestra manera de ser. Y lo siento si en algún momento te hice daño, o no te traté como te merecías... Solo quiero que sepas que te quiero, desde el primer momento en que te vi. Supe que eras diferente... Nada que ver con las demás, eres especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario