Seguidores

Tic... tac...


Get your own Digital Clock

DON'T COPY, BE ORIGINAL.

Esta entrada no va para en nadie en especial, solo decir a la gente que me visita, que este blogg es único, no lo he copiado de nadie. Solo tengo mi imaginación y mis fotos. Y aclarando todo, quiero decir que por favor no copieis entradas, es decir, para vuestro blogg. Las entradas las he hecho con el fin de que os identifiqueis con ellas, no para que sean copiadas en otros bloggs y os lleveis el mérito. Hay gente que no tiene personalidad, y  copia hasta mi información personal, cosa que me parece penosa. Y diciendo esto, quiero que entendais lo que me jode que me copien las entradas. No estoy diciendo TODAS las entradas, pero algunas si han sido copiadas. También quiero que visiteis un blogg que es el que me ha copiado cosas y por el que he escrito esta entrada. He aqui el blogg: http://dontstopbelievingindreams.blogspot.com/
Visitarlo y me decís que os parece. Don't copy, be original ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario